Zapatos de tacón alto de imitación de gamuza de SNIDEL High Heels Bombas de punta estrecha con cordones zapatos de vestir de novia


Materia l: Durable gamuza —- Suave cuero con una superficie ligeramente rugosa. Se vistió cómodo se veía elegante .

Características : Los tacones altos con punta de tobillo le hacen dulce, lindo, encantador , sexy en diferentes colores. Fieles al tamaño Las correas de tobillo ajustables le ahorran muchos problemas.

Grupos objetivo : Este diseño moderno se ajusta a grupos diferentes incluidas novias, entrevistadores y entrevistados , maestros, damas de oficina, etc.

PROMESAS:

▶ Tomaremos responsabilidad del 100% si los productos que recibió tienen alguna calidad problema. No se moleste en contactarnos en cualquier momento .

▶ Si tiene alguna duda o sugerencia sobre nuestros productos, bienvenido a informarnos en cualquier momento .

CONSEJOS:

▶ La medición artificial podría causar errores, por favor, perdónelo.

▶ Diferentes configuraciones de monitores podrían dar lugar a distorsiones de color, por favor perdónelo.

▶ Si el producto que recibió huele, simplemente ábralo y déjelo en blanco para un tiempo.

▶ Deseo que tenga una buena experiencia de compra!

[FREE YOUR FEET] Es suave en sus pies. La suela de buena calidad te hace sentir cómodo y ofrece una agradable experiencia cuando estás de pie o caminando largos períodos de tiempo. Tacones puntiagudos: alrededor de 4 pulgadas. Tacones gruesos: alrededor de 3.5 pulgadas.
[CONSIDERATE DESIGN] Fácil de caminar. Sin pellizcos o aplastamiento de los dedos de los pies, pero su pie no se deslizará en ellos. Además, la correa ajustable no irritará su tobillo.
[POPULAR STYLE] Las bombas clásicas de punta en punta ofrecen un efecto adelgazante. No es alto, pero sigue siendo elegante. Se ajusta perfectamente y se ve mejor en persona.
[DIVERSIFIED CHOICE] Muchos colores diferentes para elegir. También puede comprar más en los otros colores para usar por turnos.
[GREAT FOR ALL OCCASIONS] Con pantalones vaqueros, pantalones cortos, pantalones o un vestido, adecuado para muchas ocasiones, incluida la fiesta, citas, bodas, entrevistas, etc.