Zapatos Guilty Comfort Gamuza One Band Open Toe – Hebilla atractiva del tobillo – Vestido Party Chunky Heel Heedi-Sanda, Leopard Gamuza, 7



Sobre Guilty Shoes
Ofrecemos todos los elementos esenciales para tus necesidades diarias de zapatillas, botines a botas, pisos a los talones. queremos que nuestro cliente disfrute de un producto de calidad sin vaciar sus bolsillos. Equilibramos calidad y diseño, nuestros zapatos le brindan comodidad y versatilidad

Comprensión de los materiales

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

  • PU (Poly): El cuero sintético es un material hecho por el hombre que representará la apariencia y sensación de cuero genuino, pero de hecho NO lo es.
  • El cuero de patente es un tipo de cuero recubierto que tiene un acabado muy brillante y brillante. .
  • Gamuza: Un tipo de cuero con un acabado con una siesta, comúnmente usado para chaquetas, zapatos, camisas, bolsos.
  • Lona: este es un tejido liso extremadamente duradero.
  • CONSEJO DE MANTENIMIENTO

  • DESMONTAJE DE LA SUCIEDAD: Use un paño suave y húmedo y una gota de jabón suave para eliminar la neblina.
  • LIMPIEZA: use un borrador de goma para eliminar la suciedad y las manchas. Luego, cepille ligeramente con un cepillo suave específicamente para productos de ante y nubuck.
  • MATERIAL: Sintético
    MEDIDAS: Altura del tacón: 4 "/ Altura de la plataforma: 0.25"
    EL ZAPATO PERFECTO: Este impresionante par de tacones es ideal para bodas, fiestas y cualquier otra ocasión especial que requiera zapatos elegantes y exclusivos. Estos tacones altos de tobillo son el par perfecto para agregar unas pulgadas al cuadro, alargar las piernas y mecer cada vestido.
    COMBINACIONES SIN FIN: ¡Todos los equipos estarán perfectamente diseñados con estos adorables zapatos! ¡Tenemos tantos colores para elegir! ¡Estos combinan bien con jeans, pantalones cortos, faldas y su versatilidad para ropa elegante o informal!
    UN DISEÑO SIN TIEMPO: Diseño clásico que sin duda complementará el vestuario de cualquier mujer moderna. ¡Actualiza tu estilo personal con un toque de color o un colorido llamativo y colorido comprando este par de tacones que durarán para todos los recuerdos!