Zoe Stretch Botas altas de muslo – Trendy Cómodas tacón de bloque – Sobre la rodilla Pullon Sexy Back Lace Up negro 6.5



Estas botas de moda cuentan con una silueta redondeada, un diseño con cordones Sexy Back y un grueso talón envuelto. Terminado con una plantilla acolchada, forro liso y cierre lateral parcialmente con cremallera.STYLISH: ¡Combina estas botas con tus vestidos favoritos, faldas de cualquier longitud, jeans y pantalones cortos! Estos bebés de muslo son una manera segura de completar cualquier atuendo. Fácil de deslizar en la construcción es perfecto para ir de día.
CARACTERÍSTICAS: Diseño con cordones trasero sexy y tacón grueso forrado. Acabado con una plantilla acolchada, Easy Pull encendido y apagado, forro liso y cierre lateral con cremallera lateral.
LEVANTADO PARA AUMENTAR TUS PIERNAS: Estas botas sobre la rodilla seguramente harán que te miren las cabezas y mantengas tus piernas mirando por mucho tiempo. Esta tendencia revolucionaria se ha convertido en un elemento básico de vestuario moderno desde la oficina hasta las calles. Hecho de imitación cuero vegano y una suela artificial, puedes pavonear con estilo con estas botas para caminar ecológicas.
CONFORT DURADERO DE LARGA DURACIÓN: se coloca y se desliza sin esfuerzo con una cremallera interior fácil y una suela de goma para tracción y comodidad . Respetuoso del medio ambiente y en control. Manténgase fiel a sus principios medioambientales y de moda con este producto vegano sintético y consciente de la tierra.
MEDIDAS: fiel al tamaño. Talón: aprox. 4 ", Eje: Aproximadamente 26" de altura, Abertura circunferencial: 17 "ajustable