ZOMOY Bufanda de mujer Tartan Plaid Blanket Chal largo Winter Warm Large Lattice (Negro-azul)



Versátil y elegante chal de abrigo para mujer

Moda y estilo, esta bufanda chal de poncho son fáciles de usar par de anuncios con muchos conjuntos diferentes. La bufanda envolvente de gran tamaño es una gran bufanda cuadrada, que se puede doblar en un triángulo y envolver alrededor de su cuello. Entonces puede usarlo como una bufanda gruesa o usarlo como un chal poncho, o incluso como una manta.

Bufanda Shawl fácil de vestir

Se ve genial como una bufanda o un chal. Las bufandas de manta para mujeres y niñas funcionan muy bien para clasificar un atuendo casual o personalizar un atuendo más elegante. ¡Las combinaciones de colores son perfectas para el otoño y el invierno y van bien con tus abrigos, chaquetas, suéteres y vestidos cuando salgas afuera!

Cálido y grueso pañuelo de invierno para mujer

Nuestro pañuelo de tartán es grueso y cómodo, por lo que es un chal acogedor bufanda de invierno. El material es muy suave, acogedor y te mantiene caliente. Nuestro mantón de mantita grande es perfecto para el clima frío y es un excelente compañero de otoño para tu armario de otoño e invierno.

El mejor chal de abrigo con bufanda de regalo

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

Es lujoso y hermoso. Este elegante chal de abrigo de poncho es la nueva declaración de tendencias de moda de la temporada de otoño e invierno. Por lo tanto, esta hermosa bufanda será un buen regalo para su familia, amigos y amantes.

Recordatorio cálido

No lavar a máquina, lávelas a mano por separado en agua fría. Puede haber una ligera variación en las especificaciones de colores y tamaños. Los colores pueden aparecer ligeramente diferentes a través del sitio web debido a la resolución de la imagen de la computadora y la configuración del monitor.

Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estamos más que encantados de ayudarle. DIMENSIONES DEL PRODUCTO (EN): Largo: 55 ", Ancho: 55" ; Material: Acrílico parecido a la cachemira.
PERFECTO PARA TIEMPO FRÍO: Este acogedor pañuelo es perfecto para el clima frío y es un excelente compañero de otoño para su armario de otoño e invierno.
DISEÑO CLÁSICO: Use el clásico más popular de 2017 Elemento tartan Diseñado en colores versátiles y variados, elija el que desee. La tela escocesa es el elemento de moda más clásico, y nunca pasa de moda cada vez que la usas.
UNA BUFANDA, TRES USOS: Por lo general, puedes usarla como una bufanda gruesa envuelta alrededor de tu cuello. Cuando te pones demasiado delgado, puedes abrirlo y colocarlo sobre tu hombro como un chal. Incluso cuando llevas una falda en el trabajo, puedes extenderla sobre tus piernas y mantener los pies calientes, como una bufanda.
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN AL 100%: garantía de reembolso no satisfecha, no lo dudes, pide ahora ~ ¡Date prisa y agrega esta bufanda de moda al carrito de compras!