ZriEy Sandalias de tacón de aguja para mujer con tacones altos 11CM Sandalias de novia de tacón alto desnudo Tamaño 10



ZriEy Sandalia de mujer Sandalia de tobillo Tacones altos Zapatos de fiesta nupcial de punta abierta de 11CM

Q1: Son fiel al tamaño? ?

R: Sí, nuestros zapatos son del tamaño real.

Q2: ¿Puedo personalizar los zapatos?

A: Sí, puede personalizar los zapatos, somos una fábrica centrada en la producción de zapatos de tacón alto. Tal como cambiar el tamaño, talón altura, color, etc., no dude en contactarnos en detalle.

contáctenos en detalle.

P3: Si los zapatos no se ajustan bien o el estilo no es el esperado, ¿puedo devolverlos o cambiarlos?

R: Sí, por supuesto.

P4: ¿Cuándo puedo obtener una respuesta después de enviar un correo electrónico?

R: Manejamos todos los correos y pedidos entre las 5:30 p.m. y las 2:30 p.m. de martes a sábado, otros serán respondida dentro de las 24 horas.

Zriey es una marca de moda que siempre se mantiene al día con la última tendencia de la moda. Zriey's Shoes con una excelente ejecución y un precio muy atractivo. Elige Zriey, definitivamente te ayudará a construir la vida más cómoda, te dará una fiesta brillante y una boda. Presta mucha atención a ZriEy, tendrás una sorpresa diferente, ZriEy son los favoritos de las mujeres. Tamaño estándar, ajuste fiel a la talla , tanto en largo como en ancho.
Altura del tacón: 11cm (4.5 pulgadas), ancho del piso: 8cm (3.1 pulgadas), altura del eje: 7cm (2.7 pulgadas). Perfecto para fiestas, bodas, novias y noches
Hecho por el hombre Material PU / Nuevo estilo / Buena permeabilidad al aire / Suela de goma / Resistente al desgaste antideslizante / Marca confiable ZriEy.
Correa ajustable para el tobillo con hebilla y suela de goma antideslizante, tus pies no se deslizarán, girarán ni se moverán de lugar. Comodidad y seguridad en cada paso.
100% garantía nueva, 100% garantía de calidad, 100% mejor garantía de servicio de los clientes.si tiene dudas o preguntas, contáctenos a tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver sin demora