ZriEy Vestido de tirantes de tobillo para mujer Sandalias de tacón alto Stilettos 11CM Sandalia de tacón de punta abierta Suede Red Talla 6 para fiesta de boda Zapatos de noche



ZriEy Sandalias de mujer Tacones altos 11cm Zapato de punta abierta Zapatillas de piel nupcial de verano

Q1: ¿Son fieles al tamaño? ?

R: Sí, nuestros zapatos son del tamaño real.

Q2: ¿Puedo personalizar los zapatos?

A: Sí, puede personalizar los zapatos, somos una fábrica centrada en la producción de zapatos de tacón alto. Tal como cambiar el tamaño, talón altura, color, etc., no dude en contactarnos en detalle.

P3: Si compro los zapatos, ¿cuándo puedo recibirlos?

GUiDiL.com no se responsabiliza por el estado o procedencia de los artículos anunciados en este sitio web.

R: Recibirá los zapatos en un plazo de dos semanas si todavía no hay sorpresas, un envío más rápido o una necesidad urgente, por favor contáctenos en detalle.

P4: Si los zapatos no se ajustan bien o el estilo no es el esperado, ¿puedo devolverlos o cambiarlos?

R: Sí, por supuesto.

P5: ¿Cuándo puedo obtener una respuesta después de enviar un correo electrónico?

R: Manejamos todos los correos y pedidos entre las 5:30 p.m. – 2:30 a.m. de martes a sábado, otros serán respondida dentro de las 24 horas.

Zriey es una marca de moda que siempre se mantiene al día con la última tendencia de la moda. Zriey's Shoes con una excelente ejecución y un precio muy atractivo. Elije Zriey, definitivamente te ayudará a construir la vida más cómoda, te dará una fiesta brillante y una boda. Presta mucha atención a ZriEy, tendrás una sorpresa diferente, ZriEy son los favoritos de las mujeres. Tamaño estándar, ajuste fiel a la talla , tanto en largo como en ancho.
Altura del tacón: 11cm (4.5 Pulgadas), Ancho del piso: 8CM (3.1 Pulgadas), Altura del eje: 7CM (2.7 Pulgadas). Perfecto para fiestas, bodas, novias, damas de honor, vestidos, discotecas , noches, fiesta de graduación y eventos.
Material sintético (cuero sintético) de charol / terciopelo, respetuoso del medio ambiente y en control – Manténgase fiel a sus principios de moda y medioambientales con este producto consciente de la tierra.
Fácil ENCENDIDO / APAGADO: Correa de tobillo ajustable con hebilla, cómoda y a la izquierda, al mismo tiempo, los preciosos tacones altos muestran más encantador y perfecto.
100% nueva garantía, 100% de garantía de calidad, 100% mejor garantía de servicio al cliente.si tiene dudas o preguntas, por favor contáctenos a tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo sin demora.