ZriEy Womens Peep Toe Strappy Platform Stiletto Ladies Sandalias de tacón alto Negro Tamaño 8.5M



Especificaciones:
Marca: ZriEy (TM)
Estado: Nuevo en caja
Material principal : Faux Suede Upper
Altura del tacón: 14 cm (5.5 Pulgadas)
Altura de la flecha: 5 cm (2 Pulgadas)
Plataforma oculta: 4 cm (1.57 Pulgadas)
Ancho de la suela: 7 cm (2.75 Pulgadas)
Para la temporada: Primavera, Verano, Otoño, Invierno

Tamaño de EE. UU .: 5,6,6.5,7.5,8.5,9,9.5,10
Tales zapatos de tacón alto para la danza, actuaciones y otras ocasiones especiales de vestir puede hacer que se vea más encantador, glamoroso, sensación distintiva de este zapato en el pie puede haber sido solo. (¡No me lo creas! ¡Tal vez puedas probarlo!)
Características:
– HERMOSA MUESTRA DE FAUN Y HERMOSOS COLORES POPULARES.
– Ven en verano o en invierno estos increíbles tacones de aguja versátiles te verán en todas las estaciones.
– ellos con jeans, faldas, shorts, leggings y más para una apariencia elegante y elegante o con un vestido para un ambiente sexy de clubbing.
– Tus pies seguramente serán lo más cómodos que puedan estar con estos preciosos zapatos de tacón alto, ya que las plataformas sexy dan la ilusión de que los tacones son más altos de lo que realmente son. No más deslizarse en sus zapatos, ya que este estilo tiene correas de tobillo ajustables para garantizar la máxima seguridad.
– que son perfectos para bodas, bailes de fin de curso, clubes, elegantes, formales, fiestas y muchos más.
– Si quieres complementar esos largos alfileres, entonces estas sandalias de plataforma con peep toe son los mejores para ti.
– Dale un giro al estilo rockero aquí por solo $ 39.99

Nota:
Debido a las limitaciones de la fotografía y las diferencias inevitables en la configuración del monitor, los colores que se muestran en la fotografía pueden no corresponder al 100% con los de los mismos. Puede recibir un ARTÍCULO SIMILAR con las imágenes. Gracias por su comprensión.

HERMOSA FAUX SUEDE Y HERMOSOS COLORES POPULARES.
ellos con jeans, faldas, pantalones cortos, polainas y más para un estilo elegante o con un vestido para un ambiente sexy.
Sus pies seguro que serán los más cómodos que puedan estar en estos increíbles tacones altos, ya que las plataformas sexy dan la ilusión de que los talones son más altos de lo que realmente son. No más deslizarse en sus zapatos ya que este estilo tiene correas de tobillo ajustables para garantizar la máxima seguridad.
que son perfectos para bodas, graduaciones, discotecas, fiestas elegantes, formales, y muchos más.
Si desea complementar esos largos ¡los pernos entonces estas sandalias de la plataforma del peep toe del partido que balancean son los que están para usted!