ZuoBao Big Sister Middle Sister Little Sister Pulsera Hait Tie Pulsera Acero inoxidable Cuff Bangle Beacelet (Silver-3 Pcs)


Joyas de acero inoxidable de nosotros es su mejor elección

Nuestros productos están hechos de material de acero inoxidable grado A, tienen una alta resistencia al óxido, la corrosión y el deslustre, lo que requiere un mantenimiento mínimo. Compre una vez y tenga toda su vida.

Características:

1. Un diseño realmente elegante e impresionante se ve precioso e increíble
2. Hecho de acero inoxidable 316L de alta calidad, duradero y de larga duración
3. Fácil de combinar y adecuado para cualquier estilo de ropa
4. Grande en detalle y bueno para su colección personal de joyas
5. Perfecto para todas las ocasiones: aniversario, compromiso, fiesta, reunión, citas, boda, uso diario, etc.

Mantenimiento de joyas

1.Evite productos químicos
2. Evite tomar una ducha mientras usa
3.Evite el impacto y el arañazo
4. Evite usar cuando suda mucho
5. Limpiar con un paño suave
6. Evite usar cuando duerme

Gracias por visitar la joyería de ZuoBao. Nos estamos especializando en la fabricación de joyas.
Si le gusta este producto, le aconsejamos que lo agregue a la lista de deseos ahora, para que le informemos de inmediato una vez que tenga un descuento.
Y puede hacer clic en nuestra marca que se encuentra en la parte superior del título; puedes encontrar más joyas con alta calidad y precio razonable.
Si tiene alguna pregunta o consejo, no dude en comunicárnoslo, puede obtener una respuesta en 24 horas.
Material: Acero inoxidable de alta calidad. es libre de plomo y níquel, hipoalergénico, no se oxida, cambia de color o se empaña.
Tamaño: Diámetro interno: 2.4 pulgadas (60 mm); Ancho: 0.27 pulgadas (7 mm); Apertura: 1.3 pulgadas (33 mm). CONSEJOS: error permisible de medición manual.
Estos serían regalos perfectos para dama de honor, hermana o mejor amigo. Una idea de regalo muy única y representa tu amor para compartir con amigos, hermana o dama de honor
¡Una forma elegante de llevar nuestro accesorio para el cabello más útil! Simplemente coloque la pulsera en su muñeca y envuélvala alrededor de la ranura. Cuando necesita la banda para el pelo, se quita fácilmente y queda una pulsera simple y elegante. No más pliegues grandes en sus muñecas de bandas elásticas. ¡Regalo perfecto para cualquier chica que nunca pueda encontrar un lazo de pelo y no más surcos en su muñeca!
¡Perfecto para cualquier ocasión! Vendrán bellamente empaquetados y listos para regalar.